Luego de 12 años de mantenerse boxeando y consiguiendo contiendas de la mano de un mánager, el peleador panameño Azael "Turbo" Cosio decidió seguir su camino en el pugilismo de manera solitaria.
"Por el momento no tengo mánager, tener mánager es como para principiantes", expresó Cosio, quien añadió que su estrategia fue bien pensada.
"La verdad yo preferí seguir solo, sin mánager, y solo buscar una promotora. Para alguien de 30 peleas como yo no es necesario un mánager, con un recorrido ya se tienen los recursos para prepararse bien, seguir solo con una promotora que te busque peleas, es suficiente", manifestó.
VER TAMBIÉN: Jaime Penedo y Angie Malca son 'padres' por tercera vez
Además, el atleta de 37 años confesó que la decisión que tomó le ha hecho estar "algo estancado", sin embargo ya tiene listo un plan para volver a tener acción arriba de un "ring".
"El próximo mes iré a Panamá, tengo que reunirme con Rogelio Espiño promotor y seguir peleando, claro en mi peso de siempre, que es wélter y no superwélter", dijo "Turbo", quien se encuentra en Perú junto a su familia.
VER TAMBIÉN: Blas Pérez está eternamente enamorado
Cosio, quien debutó como peleador profesional en 2006, posee una hoja de trabajo de 21-7-2-18 nocauts. Su última contienda fue el pasado 28 de abril en Bilbao, España, ante el púgil español Jorge Fortea. El resultado fue favorable para el europeo, que recibió por parte de los jueces una decisión unánime.
Inició en el 2006.
Tener mánager es como para principiantes.
37
años tiene el púgil istmeño.
He estado hablando con Rogelio Espiño, este mes llego a Panamá y veré si formo parte de su equipo de boxeadores nuevamente.